Relatos cortos

Plazo: hasta día 31 de mayo del 2017, a las 24 horas. Recepción de relatos: relatosconrada@gmail.com

Los trabajos, se enviarán a la dirección electrónica: relatosconrada@gmail.com o bien a: Acaip – C.P. de Albolote. Certamen de Relatos Cortos Carcelarios “Conrada Muñoz” Carretera comarcal 220, km 6. 18220 Albolote (Granada). El plazo de presentación de relatos finalizará día 31 de mayo del 2016, a las 24 horas

Con fecha 26 de septiembre tendra lugar la ceremonia de entrega de premios en el palacio de los Córdova en Granada. Conferencia de David Portero (Presidente de la Asociación Dignidad y Justicia).

Convocado el V Certamen de relatos cortos "Conrada Muñoz" La fecha de presentación de relatos finaliza el 31 de mayo 2014

Con fecha 20 de septiembre se entregaron los premios del IV Certamen de Relatos Cortos "Conrada Muñoz" en el paraninfo de la Facultad de Derecho de Granada. El ganador ha sido D.Joaquín Eloy-García León con su relato: “Al final, ellos”

La entrega de premios se realizará en el Paraninfo de la Universidad de Granada, faculta de Derecho el día 20 de septiembre 2013 a las 19:30 horas. Posteriormente se servirá una invitación a todos los presentes. Animamos a compañeros y afiliados a asistir a dicho acto

Bases del concurso del "IV Certamen Conrada Muñoz" patrocinado por la FUNDACION SOCIEDAD Y JUSTICIA a celebrarse en Granada. El plazo de entrega de relatos finalizará el día 21 de junio del 2013, a las 24 horas. Envios de relatos a: Acaip – C.P. de Albolote. Certamen de Relatos Cortos Carcelarios “Conrada Muñoz”. Carretera comarcal 220, km. 6 18220 Albolote (Granada).

II Memorial "Conrada Muñoz" a celebrarse en Granada en Septiembre 2011

I Memorial a "Conrada Muñoz" que se celebrará en la ciudad de Granada los días, 10,11 y 12 de septiembre 2010

El concurso, al igual que en años anteriores, se inscribe dentro del Memorial “Conrada Muñoz”, que rinde homenaje a la madre de un funcionario de prisiones asesinada por la sinrazón del fundamentalismo terrorista, y a todas las personas que fueron vilmente asesinadas, lesionadas o vejadas por la misma causa