06 Sep 2012

Fallo jurado " III Certamen relatos cortos Conrada Muñoz"

REUNIDOS en Granada el día 4 de septiembre de 2012, los miembros del jurado

Del III CERTAMEN DE RELATO CORTO “CONRADA MUÑOZ”, compuesto por los escritores D. FRANCISCO GIL CRAVIOTTO, D. ESTEBAN DE LAS HERAS BALBÁS, D. JUAN CHIRVECHES, los representantes de la Fundación Sociedad y Justicia D. FRANCISCO CARPENA y D. RAFAEL MOLINA, actuando como secretario con voz y voto D. ANTONIO MARÍN

EMITEN SU FALLO, por el que adjudican un primer y segundo premio dotados respectivamente con mil y quinientos euros, y tres menciones de honor nombradas en orden de las puntuaciones obtenidas.

PDFDescargar ACTA DEL JURADO (Documento PDF)

Este fallo se dará a conocer en los mismos enlaces de Internet en los que se publicaron las bases del certamen, que en esta segunda edición ha recaído sobre las siguientes obras:

PRIMER PREMIO: “SOMBRAS EN LAS QUE PERDERSE”

D. ENRIQUE GONZÁLEZ GANDARILLAS

PDFDescargar RELATO 1º PREMIO (Documento PDF)

SEGUNDO PREMIO: “RESISTENCIA DE MATERIALES”

D. LUIS MANUEL GARCÍA MENDEZ

PDFDescargar RELATO 2º PREMIO (Documento PDF)

PRIMERA MENCIÓN HONORÍFICA: “SIN REMISIÓN”

Dña. EMILIA BENYTO BELIÁ

SEGUNDA MENCIÓN HONORÍFICA: “ÚLTIMA VOLUNTAD”

D. MIGUEL ANDRES CASTAÑO

TERCERA MENCIÓN HONORÍFICA: “INVERNADERO”

D. OSCAR ANTONIO SIPAN SANZ

La decisión, sobre un total de 186 obras, previa preselección de veintiocho relatos de buena calidad, ha tenido lugar tras prolongada deliberación por el elevado nivel de la mayoría de éstos últimos. Es de justicia agradecer la esmerada participación de todos los autores presentados a esta tercera edición, con un incremento significativo de originales.

Y se firma en el Excmo. Ayuntamiento de GRANADA a cuatro de septiembre de dos mil doce

Visto 2884 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Septiembre 2012 09:45