Premios y concursos

Cortos Carcelarios ‘Cornada Muñoz’, organizado por la Fundación Sociedad y Justicia, ya tiene ganador: el pucelano Francisco Javier Suárez de Vega, por su texto ‘El último presidiario del Hacho’. Al concurso se han presentado cerca de 200 relatos, procedentes de toda España de los que, según informa el director técnico del certamen, Juan Chirveches, han llegado a la final «ocho de notable calidad».

Con fecha 22 de enero de 2016 y con motivo de la Festividad de "Raimundo de Peñafort", la Facultad de Derecho de Granada entrega en dicho acto la MEDALLA POR MERITOS a la Fundación Sociedad y Justicia.

En la mañana del 4 de septiembre se reunían en la Sala de Decanos de la Facultad de Derecho de Granada los integrantes del jurado del IV Certamen de Relatos Cortos Carcelarios ¨Conrada Muñoz” convocado por la Fundación Sociedad y Justicia. A esta edición se han presentado 213 relatos procedentes de todas la Comunidades Autónomas.

REUNIDOS en Granada el día 4 de septiembre de 2012, los miembros del jurado Del III CERTAMEN DE RELATO CORTO “CONRADA MUÑOZ”, compuesto por los escritores D. FRANCISCO GIL CRAVIOTTO, D. ESTEBAN DE LAS HERAS BALBÁS, D. JUAN CHIRVECHES, los representantes de la Fundación Sociedad y Justicia D. FRANCISCO CARPENA y D. RAFAEL MOLINA, actuando como secretario con voz y voto D. ANTONIO MARÍN

Del día 10 al 12 de septiembre de 2010 se han celebrado en Granada, el I Certamen en memoria de "Cornrada Muñoz" (Víctima del terrorismo de ETA)

El concurso, al igual que en años anteriores, se inscribe dentro del Memorial “Conrada Muñoz”, que rinde homenaje a la madre de un funcionario de prisiones asesinada por la sinrazón del fundamentalismo terrorista, y a todas las personas que fueron vilmente asesinadas, lesionadas o vejadas por la misma causa.

Con fecha 15 y 16 de septiembre de 2011 se han celebrado en la ciudad de Granada, EL II Memorial "Conrada Muñoz"