15 Jul 2017

TRAVESIA MEMORIAL CONRADA MUÑOZ

l Grupo Montañero Chordí , con el patrocinio de  la fundación Sociedad  y Justicia estamos organizando la travesía de montaña 'Memorial Conrada Muñoz'  (homenaje a todas las víctimas del terrorismo) que como viene siendo habitual se realiza anualmente en diferentes entornos de las montañas Granadinas, en esta ocasión se ha elegido una travesía por el parque nacional de Sierra Nevada y las alpujarras. Dicha travesía es una actividad sin ánimo de lucro no competitiva que tiene como finalidad el recuerdo y homenaje a todas las personas que han sufrido la barbarie del terrorismo, así mismo paralelamente también se pretende  la promoción del deporte de la montaña y a la vez fomentar el respeto al parque nacional de Sierra Nevada, su flora, fauna y medioambiente en general.

La travesía se llevará a cabo el día 9 de septiembre de 2017

La recogida de los participantes será en el Palacio de Deportes de Granada a las 5:00 El número de participantes será como máximo de 100.

>>>  INSCRIPCION A TRAVESIA CONRADA MUÑOZ

______________________________________________