18 Oct 2016

RUTA TURISTICA ORGANIZADA POR ACAIP ESTREMERA

"23.400 pasos, parecen muchos pero para muchos fueron pocos. 23.400 pasos separan El Sahara de Estremera del cielo de Rascafría.

El pasado domingo 16 de octubre un nutrido grupo de compañeros, de varios centros se unieron a la ruta de senderismo organizada por ACAIP ESTREMERA y la FUNDACION SOCIEDAD Y JUSTICIA para todos los centros de Madrid, Toledo, y resto de provincias limítrofes. El lugar elegido fue Rascafría, y atravesando el puente del perdón sobre el rio Lozoya al pie del monasterio del Paular iniciaron el andar, el correr, el mirar pájaros, bichos, piedras, y al final cascadas, y bosques. Un nutrido grupo de compañeros, de familias se dieron cita para dar todos y cada uno de los pasos.

PDFDescargar resumen de la ruta (Documento PDF)

Visto 304 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Agosto 2017 15:58